martes, 8 de mayo de 2012

Sade Numero 17 - ¿Lo que no existe es?


Un deseo.
Una esperanza.
Un poder.


Todo nace del árbol, son las raíces de mí ser las que abrazan la materia que da origen a la vida. 


Viento que recorres mi cuerpo, te escucho, te observo, te sonrío. 


Intento tomarlo con mis manos pero me detiene y me besa.


Su calor. 
Su aura.
Su paz.
Su armonía.


Ella toma forma al recorrer su mundo, navega formando círculos mostrando su ser como la espuma al roer de la arena.


Lo que tus labios son, el elixir de la vida, sibila del ayer.


Cada gesto,


Cada caricia.


Cada mundo que invocas y dejas a la deriva en mi cuerpo
con cada palabra que tomas como rosa de campo.


¿Si escribiera en lo oscuro de un cielo tu nombre, con la sangre que nace de mis manos por la sutil caricia de una rosa?, ¿Que sería tu respuesta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navegantes de otros mares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...