jueves, 7 de junio de 2012

Sade Numero 18 - Letras No Editadas

El sol entra por la rendija de la ventana sirviendo en su desdén un calor que en pocas ocasiones me entrega, con dificultad intento abrir uno de mis ojos y observarte a mi lado, sonreír y que en su recompensa recibir esa curva que tanto me enloqueció cuando en la noche omitimos en gran medida el dormir. 

Despierto sola en esta gran cama, en un habitación en la que tantas veces mencione tu nombre, nuestro santuario, tu eres mi loción mencionaste justo antes de dormir y en efecto me acomode en tus brazos con la ingenuidad de esas palabras.

¿Donde estas?, acaso aun cohabitamos en esta fauna de sabanas y besos.

Me levanto de la cama y tomo una de tus camisas, siempre me han quedado grandes, me observo en el espejo y sonrió por lo poca despeinada que desperté, me contemplo amada y protegida, tal vez sean tus brazos, tu fuerte palpitar, tu mirada.

Camino fuera de la habitación al escuchar un ruido, avanzo con sigilo, soy tu lince, tu gatita siberiana, tu hembra de hielo y dulce miel, no te observo a través del pasillo, no percibo tu aroma, llevo mis manos a mi pecho y doy pasos pequeños al acercarme a la esquina de la estancia, escucho por fin algo, ¿eres tú?.

Me observas y sonríes, con tu mano me pides me acerque a ti y contemple a tu lado un programa matutino que te agrada, sin perturbar el entorno me aproximo a tus brazos y me acurruco en ti, al paso de unos minutos solo tengo un pensamiento.

Así son mis mañanas, no en todas las ocasiones me entrego a tus brazos, termino con el anhelo de que me beses o entre las líneas de un libro te des cuenta que existo.


A tu lado, será que esta es mi última mañana en que despierte con tu sutil ausencia, te miro fijamente en esa visual habitación, impaciente me encuentro a lo inevitable, con mi mano te volteo el rostro y no existirá otro momento hasta que me mires fijamente, ese instante será en el que te diga,

 "¡Apaga eso y mírame a mí!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navegantes de otros mares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...