martes, 22 de noviembre de 2011

Oda al Héroe del Tiempo.



Hace tiempo me maraville con la magia de un lugar, quede conectado a ese entorno de la misma forma en la que nace el amor a primera vista, en sus ojos pude verme volando en sueños por sus cielos, caminar por sus planicies, navegar y buscar por todo el mundo esa respuesta que antiguos seres guardaron en todo tu entorno.


Me equipe como todos con un escudo que representaba todos mis ideales y marche sin armas a ese basto lugar, en ocasiones tenia un acompañante que buscaba sacar lo mejor de mi.


Escuchar esa melodía directamente de tus labios, salir a tu tierra y contemplar esa oda al tiempo y ver como el día daba paso a la noche, combatí los misterios que el mundo ofrecía, esos horizontes que me invadían con una curiosidad y hambre de descubrimiento, a cada paso entendía mas tu forma, tus gustos, aquello que mas te desagradaba, me encomendaste viajar a travéz de ti para detener aquella adversidad que nublaba tu cielo.


Toque la puerta de ese gran y misterioso lugar, tres joyas se me pidieron en varias ocasiones para acceder a tus secretos, mas hoy espero encontrar aquella que me hace falta para por fin tenerte en mis manos, no me interesa saber que eres o por que se esmeraron tanto en protegerte, solo entiendo que te necesito y que sin ti el mundo que tanto he amado explorar no volvería a tener sentido o significado.


Se que en mi mano izquierda esta todo el poder que necesito para salvarte, por esa razón te necesito en mis manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navegantes de otros mares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...