jueves, 27 de octubre de 2011

Sade Numero 12 - Algo Semejante a el Amor -

Entrégame un pétalo de tu dulce voz,
recolectar tus palabras y hacer versos con ellas.

Tu linaje como la miel de la vida me sigue evadiendo.

Intentare romper el silencio tomando tu mano,
sostener el calor que surge y ahogar las memorias cuando en tus ojos pueda nacer.

Descansar después de el sutil color que llevan tus abrazos,
caer de lo mas alto cuando de un singular gesto mi alma corrompas por placer.

Me tienes aquí,
esperándote en la bruma,
esperándote otra vez hoy,
solo hoy fue cuando me sentí roto cuando tus ojos me dividen en dos.

Pueden pasar muchas cosas o es algo que sucede cuando a lo lejos me saludas.

Puedo sentir que me sumerjo otra vez en la bruma perdiendo fe.

Puede ser por ti que el tiempo deje de crear minutos,
puedo sentir que germinas momentos donde continuo como extraño y me transformo en dos.

El corazón se congela y es por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navegantes de otros mares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...