domingo, 11 de julio de 2010

Trascendencia


Domingo 11 de junio del 2010. Reencontrado visualmente con la mujer más hermosa que pueda conocer, un número específico de fotografías me han mostrado por que me enamore de ella, pero el apreciarla me a devuelto esa inspiración que tanto buscaba, quien es, quizá mis cercanos lo saben. No importa que en su vida yo sea un conocido, no importa que jamás pueda ser ese “algo mas” con ella, no me importa ser tan solo un recuerdo o no tener esa canción favorita de ambos. Ahora entiendo por que intento hacerme cambiar de parecer respecto a que tal vez un día se fije en mí, presto mi atención a otras mujeres solo para no pensar en ella, he sido convertido en un hombre que no lucha por lo que desea, realmente puedo tener una vida sin ella cuando en su escritura a de converger todo en lo que una mujer deseo. Hoy no soy nada, no reflejo lo que realmente se halla en mí, urge un cambio y cambiare. Aceptare ese paso en mi vida, ya basta del color negro, la imagen infantil, en este día personas, amigos, preciados conocidos que lean esto y que son de mi completa confianza, déjenme decirles que Jabec Zenrierth Arveira murió, ese ser al que llaman cariñosamente Wampi esta listo para partir el cascaron en el que se ha internado, adoptando el seguir adelante como estandarte, depositando su fe en los dioses y amigos, emergerá una nueva bestia, no me importa que este o no preparado, el cambio es incuestionable. Solo queda despedirme y optar por decir hasta siempre, espero aun en el mañana me consideren amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navegantes de otros mares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...