viernes, 21 de octubre de 2011

Frozen Hearth -Seguiré esperándote a media luz, sentado aguardando tu presencia-.

Seguiré esperándote a media luz, sentado aguardando tu presencia.

Me encuentro en las calles donde un día se canto y se bailo bajo la lluvia, esperándote aun cuando se estoy envuelto en sueños y vivo en la consciencia de esta existencia.

Es anhelo lo que causa mi mirar por ambos lados de la calle, permiso para constatar que estoy bajo una banca curiosamente colocada en una esquina, es esperar a que pases caminando y seguir ese movimiento con la mirada, mirar tu perfume que avanza seduciendo el ambiente.

Deseo cantarte al oído, invitarte a bailar un danzón y si me permitieras, abrazarte bajo la lluvia en una fría noche creado por sueños y delirios.

Para. Tus Ojos. Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navegantes de otros mares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...